La lista de los Mejores Recursos de Magento 2 (documentos, herramientas, libros, cursos…)

- Magento 2

La lista de los Mejores Recursos de Magento 2

En este post, juntamos los mejores recursos informativos de Magento 2. Si estás buscando información importante que se refiere a la plataforma, abajo puedes encontrar las fuentes más confiables de la plataforma de comercio electrónico Magento 2. El articulo es dividido en 4 partes: Aprendiendo Magento 2; Comunidade Real de Magento; Extensiones de Magento 2; y la Virtualización de Magento 2. La Lista de los Recursos de Desarrolladores de Magento 2.

la Lista de los Mejores Recursos de los Desarrolladores de Magento 1

Todo de Magento 2 en Firebear

'

Aprendiendo Magento 2

En primer lugar queríamos llamar tu atención a la Documentación del Desarrollador de Magento 2. Éste provee toda la información necesaria para empezar el trabajo con la segunda versión de Magento 2. Outros temas son divididos en grupos de administradores del sistema y desarrolladores. Aquí describimos todos los momentos básicos de Magento 2:  Magento 2 Dev Docs

Magento 2 Resource List

Además, hay muchos desarrolladores cualificados que comparten sus pensamientos de Magento 2. Por ejemplo, Dale Sikkema cuenta de conceptos básicos de cada extensión en Magento 2 en el blog de Alan Kent: : EXTENSIÓN MINIMAL DE MAGENTO 2

Magento 2 Resource List

Otra fuente importante de la información de características e reforzamientos de Magento 2 es el blog de Alan Storm. Aquí – El Sistema de Objetos en Magento 2 –  Él esclarece algunos aspectos esenciales de Magento 2 como el Sistema de Objetos. En su blog hay 5 posts diferentes relativos a este tema.

Magento 2 Resource List

También puedes la página de Cool Ryan para descubrir lo que Él piensa de Magento 2. Su website es lleno de conteúdo utile y tiene muchas actualizaciones frecuentes. Conceptos y Arquitectura, Personalización de Magento 2, depuración, módulos y plugins de Magento 2, dependencias, observadores y themes son los temas prominentes que Ryan describe en su blog. Puedes verificar todo eso al clicar el enlace siguiente:  Magento 2 por Cool Ryan

Magento 2 Resource List

Claro que cuando hablamos de las fuentes informativas de Magento 2, no podemos olvidar de Inchoo que puede ayudarte a aprender más de Magento 2: migración a Magento 2, estandartes, Pasarelas de Pago, entrada en Magento 2, inyección de dependencias, arquitectura de frontend, etc…

Magento 2 Resource List

A su vez, MageClass oferece tutoriales, screencasts y últimas noticias de Magento 2. Por ejemplo, en la página principal ya puedes encontrar muchos artículos de la instalación y depuración de Magento 2..

Magento 2 Resource List

Si tienes dinero para aprender más de Magento 2, entonces hay un curso video, llamado Fundamentales del Desarrollamiento de Magento 2, que puede interesarte. Puedes suscribir aquí. El precio regular por todas 6 partes durante 90 días es $689.

Otros recursos y blogs útiles de Magento 2:

  • Karen Baker sabe mucho de Magento 2 y siempre escribe y comparte artículos interesantes en su blog. Hay mucha información importante que tienes que saber de la Migración de 1.X a la última versión de la plataforma de comercio electrónico. Puedes simplemente encontrar todo eso y otros materiales esenciales en su blog: Blog de Karen Baker
  • También es recomendable visitar la página de StackExchange cuando quieres aprender más de Magento 2. Aunque, ésta no sea un recurso de Magento 2, pero hay una sección separada que habla de la nueva versión de la plataforma popular de comercio electrónico. No pierdas la oportunidad de saber más de Magento 2 on StackExchange, visita el enlace siguiente: Magento 2 en StackExchange.
  • Max Pronko es un miembro prominente de la comunidad. Ya hemos escrito sobre él en nuestro post de Comunidad Real de Magento. El hecho es que su blog es una fuente prominente que puede ayudarte a aprender más de Magento 2. Puedes encontrarlo aquí: el Blog de Max Pronko.
  • Mage2.PRO blog oferece muchos consejos, tutorials y artículos útiles de Magento 2, publicados por Dmitry Fedyuk. Puedes encontrar todo el tesoro informativo que se refiera a Magento 2 aquí: Mage2.PRO.
  • On a certain stage of learning Magento, you will have to start practical explorations. That’s where Magento 2 Sample Modules will be useful. Grab them from GitHub: Magento 2 Sample Modules.
  • The Session Digital blog is es uno de los recursos más confiables de Magento 2, ya que puedes encontrar muchos artículos y posts útiles sobre la plataforma. Sigue el enlace para sumergirse en el mundo de Magento 2: Session Digital
  • Nathan McBride es un desarrollador cualificado de Magento con mucha experiencia en la plataforma y en realidad tiene un blog donde escribe artículos interesantes sobre Magento. Aquí puedes encontrar materiales relativos a la plataforma de comercio electrónico:  Magento 2 en el Blog de Nathan McBride.
  • Claro que tenemos que mencionar el Cabeza del Desarrollamiento de Magento 2 y su blog como una fuente prominente ya que es llena de información digna de la plataforma. Max Yekaterynenko sabe mucho de Magento 2 y comparte sus ideas en la página siguinte  Blog de Max Yekaterynenko.
  • IBNAB es una otra fuente confiable de información sobre la segunda versión de la plataforma. La Firma es muy famosa debido a sus extensiones y otros proyectos Magento. Adicionalmente, en su website IBNAB hay un blog que también puede ayudarte a aprender sobre Magento: el Blog de IBNAB.
  • Otra fuente útil de Magento 2 que queremos presentarte es el Blog de Ash Smith.
  • No pierdas la oportunidad de aprovecharte de Blogs y Tutorials de Creare.
  • Una de las acciones ampliamente utilizadas dentro del ecosistema Magento es la instalación de módulos. De verdad, puedes significativamente mejorar la capacidad de la plataforma de comercio electrónico a través de extensiones terceros. Nosotros aún tenemos un libro que describe cómo transformar Magento CE en Magento EE al utilizar los módulos. Si no sabes nada de la instalación de los módulos de Magento 2, entonces visita esta página:  Cómo Instalar los Módulos de Magento 2
  • Para recibir consejos más detallados de código (coding), visita el enlace siguiente:  Libro de Recetas del Desarrollador de Magento 2.
  • Otros recursos vitales de Magento 2 son: Repositorio en GitHub de Magento 2, Guida de la Instalación de Magento 2, Centro (hub) del Desarrollador de Magento 2, Documentación de Magento 2, Repositorio en Composer de Magento 2, Dados de Ejemplos de Magento 2, Códigos de Ejemplos Oficiales de Magento 2 y  Forum Oficial de Magento 2.
  • Todas las noticias recientes de Magento 2 son publicadas aquí y claro que siempre puedes contar con nuestro blog.
  • Si estás buscando tutorials confiables de Magento 2, entonces recomendamos que mires los tutorials de Magento 2 introducidos por Mage World.
  • No olvides de MageInferno, ya que es una fuente muy útil y llena de información importante de Magento 2.
  • Entre otros recursos informativos de Magento 2 aún hay una sala de chat (live chat) de  Magento 2 .
  • Si estás buscando un flujo de pedidos, visita este enlace: Flujo de Pedidos de Magento 2.

Extensiones de Magento 2

Magento 2 Resource List

El primer lanzamiento público de Magento 2 abrió muchas oportunidades para desarrolladores de extensiones. Como resultado, puedes encontrar muchos proyectos open source confiables en GitHub y además la colaboración dentro de la comunidad Magento siempre produce nuevas soluciones. Todo eso es extremamente importante para comprender los aspectos principales de la nueva versión de la plataforma y para desarrollar otras extensiones de Magento 2. Los mejores ejemplos son juntados aquí: Las Mejores Extensiones de Magento 2. Ya que siempre hay algo nuevo en GitHub, nosotros constantemente actualizamos el digest con módulos de Magento 2.

Virtualización de Magento 2

Magento 2 Resource List

Magento 2 se basa en MySQL 5.6, que as veces puede ser un problema para trabajar en ambientes como MAMP y XAMPP cuando ellos apoyen solo MySQL 5.5. Mientras conmutas Magento 1 por Magento 2, esto siempre será un dolor de cabeza, pero puedes simplemente  arreglar el problema con la ayuda de la virtualización y Docker. La procedura está descrita aquí: Cómo Crear una Máquina Virtual para Magento.

Cuéntanos de tus blogs y websites favoritos de Magento 2 en el campo de comentarios.

Comunidad Real de Magento

real magento community

La comunidad de Magento es extremadamente grande. Siendo una solución popular de comercio de electrónico, ésta junta desarrolladores y comerciantes profesionales. Aunque esta masa fuese desconectada al principio, ahora todo ha sido cambiado. Hoy, la Comunidad de Magento es enorme, potente, influyente y amigable con sus miembros, entonces siempre puedes aprovecharte de la interacción con la plataforma. En el post siguiente explicamos cómo hacerlo: el Poder de la Comunidad Real de Magento. Aquí son los recursos más importantes:

Y no olvides visitar nuestra lista en Twitter:  Magento Real por Firebear

Espera por más recursos en breve…

'