Cómo crear una Máquina Virtual para Magento 2

- Magento 2

Cómo crear una Máquina Virtual  para Magento 2

Ya que  Magento 2  requiere MySQL 5.6, hay muchos problemas con lanzamiento de Magento 2 en ambientes como MAMP and XAMPP cuando utilizas MySQL 5.5. Especialmente, si trabajas con proyectos Magento 1 y 2, el problema puede transformarse en una dolor de cabeza. En este artículo, juntamos información útil sobre cómo arreglar el problema de la diferencia de versiones con la ayuda de la virtualización de Magento 2.

Todo sobre Magento 2 en Firebear

Magento 2 Demo

UPD (17.08.2015): Cómo instalar Magento 2 con Docker

UPD (24.11.15) PHP 7 Docker Image para Magento 2

'

La forma tradicional de la virtualización requiere algun software como VirtualBox en  host OS. Una Máquina Virtual (MV) con su OS trabaja dentro de este software. La forma siguiente se basa en containers de Linux, que son utilizados por Docker. Ellos usan las características de Linux OS como chroot para garantizar un conjunto de procesos en un “container”. Con esta forma de virtualización, no tienes que lanzar un nuevo OS completo. Containers diversos pueden trabajan con versiones diferentes de software.

La otra forma se basa en containers de Linux, que son utilizados por Docker. Ellos usan las características de Linux OS como chroot para garantizar un conjunto de procesos en un “container”. Con esta forma de virtualización, no tienes que lanzar un nuevo OS completo. Containers diferentes pueden trabajar con versiones diversas del software.

Vagrant es una herramienta especial para crear y configurar el desarrollamiento de ambientes. Vagrant provee algunas maneras de su utilización. Primeramente, la base de código de Magento 2 es verificada en el sistema de archivos, con el cual un desarrollador recibe una posibilidad de editar el código con la ayuda de editores de texto. En segundo lugar, cuando el browser web está lanzado directamente en el OS. Después, el código reside en un Vagrant box. El contenido del box no importa desarrolladores siempre y cuando sus proyectos trabajen.  Además, puedes fácilmente compartir una definición de ambiente con otros desarrolladores y cambiar de proyectos diferentes de Magento – boxes diferentes pueden ser definidos con versiones diversas del software. Entonces, no hay riesgo de conflictos posibles entre ellos.

Magento 2 Vagrant Box

Esta herramienta provee una manera fácil de mejorar tus proyectos de Magento 2. Basado en Debian Wheezy box proveído a través de Puppet (VirtualBox es el proveedor), Magento2 Vagrant Box instala Apache 2 +FastCGI, PHP, PHP-FPM, MySQL y otras dependencias. Siendo un submódulo git, el repositorio de Magento 2 puede ser editado de la máquina host. Es accesible a través de directorios compartidos por invitados.

vagrant-magento2-apache-base

Tiene una imagen real de Vagrant en algunos minutos. Con esta herramienta de Magento 2, puedes lanzar MySQL y Apache en un Vagrant box y usar otras herramientas en desktop. vagrant-magento2-apache-base se basa en scripts shell para configurar cosas. Como resultado, leitores pueden buscar y tu tendrás muchos problemas con el aprendimiento de las tecnologías como Puppet, Chef o Ansible. La herramienta requiere la última versión de VirtualBox y sus Addons.

Cómo instalar Magento 2 con Docker

Cómo crear una Máquina Virtual  para Magento 2

Recibe tu pasaje al mundo de containerización con Docker. En la situación, cuando estás trabajando con algunos proyectos que son lanzados en versiones diferentes de software (por ejemplo, Magento 1.X en PHP 5.4, Magento 2.x en PHP 5.6 y web host en PHP 5.3), probablemente encontrarás el problema de la incorrespondencia de los paquetes de sistema. Por eso, en este caso puedes utilizar Docker para simplificar interacciones de todos tus proyectos. Esta solución de software deja que tu encaje todas tus aplicaciones con sus dependencias en un container estandarizado, designado para proveer un desarrollamiento conveniente de software, ya que ellos envuelven todo en un sistema completo de archivos con runtime, código, herramientas de sistema y bibliotecas. Como resultado, un paquete así trabaja en la misma manera en todos ambientes posibles. Para recibir un entendimiento mejor que es Docker, recomendamos que leas esta página en el website oficial del software. También queríamos darte un consejo que tú aprenda todos los aspectos fundamentales del desarrollamiento de Magento con Docker aquí. Además, hay un artículo importante sobre el Desarrollamiento de Magento 2 con Docker en OS X en Mageinferno. Otra fuente esencial de información útil relacionada a Magento 2 y Docker es el blog de Alan Kent. Por ejemplo, aquí él describe cómo reducir el número de problemas posibles durante la instalación con la ayuda de virtualización. Haz click en este enlace para obtener Docker en tu ordenador.

PHP 7 Docker Image para Magento 2

La imagen de magento2-php contiene las configuraciones de PHP para  Magento 2. Además de PHP 7, hay:

  • 5.6-fpm, último

'